Cuenta
Por favor espere, autorizando...
×
Sign up

Blog

Hacer pesas, levantar una gran cantidad de peso mientras realizas sentadillas, hacer dominadas, lanzar balones medicinales o trepar por una cuerda, son los ejercicios que más atención tendrán que prestar tus músculos a la hora de practicar CrossFit, pero también tu calzado. Sin un buen calzado que te aporte estabilidad, comodidad y ligereza puedes provocar que tu entrenamiento o competición sea una auténtica calamidad.

De igual modo que nunca se te ocurriría usar chanclas para hacer running, tampoco usarás cualquier zapatilla con cordones para realizar los movimientos que exige el CrossFit. Como todos los deportes, este también presenta sus particularidades por lo que respecta al calzado. Pues la capacidad de superar las pruebas dependerá un tanto por ciento del atuendo que permita una mayor efectividad y productividad de nuestra destreza.

Lo ideal para este tipo de ejercicio físico es recurrir a una zapatilla capaz de someterse a entrenamientos duros y muy intensos. Antes de pasarte por la tienda revisa el mejor abanico de calzado para practicar CrossFit que “Deporlovers” te presenta. Estás a un paso de evitar lesiones o molestias debido a una mala elección de calzado. Disfruta del CrossFit desde los pies.