Cuenta
Por favor espere, autorizando...
×
Sign up

Blog

El sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 2017, se llevaron a cabo en Yopal los primeros East Games, con la participación de más de 100 atletas de todo el país, el equipo Box Boss se puso en marcha para llevar a lo más alto del reconocimiento regional, y por que no, nacional, del que buscará ser año tras año, el evento de exigencia física más esperado. Desde las pruebas de resistencia, fuerza y demás magnitudes, hasta la acomodación y atención de los atletas y sus familias, Box Boss estuvo pendiente de hasta el último detalle para que el evento fuera un éxito y la experiencia vivida inolvidable.

El evento y la experiencia

Después de 2 días de arduo trabajo y duras competencias, se vieron los resultados. Atletas, amigos, familias enteras y miembros sobre todo, de la comunidad crossfit de Yopal y de Colombia, marcaron un hito en el oriente colombiano, compartiendo, dejando y quedándose con múltiples experiencias y enseñanzas para contar en sus ciudades de origen y a donde quiera que vayan. Dirán que, en el llano casanareño se hizo un gran trabajo y se vivió una gran experiencia, pero sobre todo sabrán, que siempre hay en espacio para todo aquel que comparta la misma pasión por el crossfit, sin importar su nacionalidad, ciudad de origen, color de piel o ninguna otra diferencia sea cual sea, también podrán ser parte de la comunidad Box Boss.

Las fotos

A continuación les dejamos una galería con algunos de los momentos que se vivieron. Esperamos les guste, y estaremos aguardándolos el próximo año.