Cuenta
Por favor espere, autorizando...
×
Sign up

Blog

El Wodstock, uno de los eventos de CrossFit más importantes a nivel nacional hace nuevamente el llamado a los atletas de todo Colombia para reunir a los mejores entre los mejores del CrossFit colombiano.

El escenario de esta edición será el Coliseo Mundialista Ivan Vassilev Todorov en la ciudad de Cali, donde se espera la asistencia de más de 200 atletas de todos los rincones del país. Es allí donde nuestros atletas; Marco Heredia, Devinson Rodriguez, Daniela Jiménez, Daniel Galindo, Nestor Pedraza, Shamir Hernández y Julian Buitrago representarán en su respectiva categoría a Box Boss, su casa, su comunidad y a todo Casanare, demostrando frente a las más duras pruebas y competidores, que ellos también son unas máquinas de alto rendimiento.

La preparación: sangre, sudor y lágrimas

Se necesitaron más de 720 horas de intenso entrenamiento en Box Boss para estar listos y la altura de la exigencia de este evento. Fueron 365 días de Clean & Jerk, Dead Lift, Burpee Box Jump, Row, Rope Climb, Pull Ups, Muscle Ups, Snatch y muchos movimientos de alta complejidad en infinidad de combinaciones posibles que se convirtieron en el WOD nuestro de cada día.

Dolor, satisfacción, lágrimas, sudor, adrenalina, pasión y disciplina en alta dosis son los ingredientes que se han tenido que mezclar todos los días en la receta del coach Adrián Heredia, para que siete casanareños de nacimiento o por adopción, tengan la oportunidad de llevar a lo alto del podio nacional la calidad, la técnica y la potencia del CrossFit que se gesta en Box Boss, y quien sabe, trayéndose de paso, el título de ser uno de los hombres y una de las mujeres en mejor estado físico del país.

La cita

El compromiso se desarrollará los días 9, 10 y 11 de Junio. Desde muy temprano ese día podremos ver al Team Box Boss compitiendo hasta el cansancio con los mejores del país en su respectiva categoría. Si quiere seguir la transmisión en vivo del evento no olvide estar pendiente de las redes sociales de Box Boss, en Facebook como @boxbossyopal y en Instagram como @boxbosscf, al igual que de el sitio web www.boxboss.co en la sección de Blog.

La galería

Ahora sin más espera, les dejamos con una galería de la entrega oficial de la camiseta del Team Box Boss.

Redacción y fotografía de Guillermo Galindo